Hola, soy Jim. ¿Quién es ese? te preguntarás. Bueno, yo soy el superhéroe local impulsado por el café que anda por estos lados.
Este es mi juego, y el reino. ¿Qué reino te estás preguntando? No sé escoge uno y que sea ese. De todos modos el reino está en problemas verás. Así que un día me voy a preparar la mejor taza de café, pero me estoy quedando sin granos de café. Oh sí estoy súper en la quiebra también.
De todas formas este tipo entra diciendo que me va a pagar para salvar el reino. Por supuesto, aprovecho esta oportunidad.
Así que aquí es donde yo (tu) entro (entras). Usando mis facultades que tengo para acabar con las hordas de enemigos (/ vagabundos / ciudadanos / verduras humanoides) que stán bloqueando el camino al reino. Soy capaz de derrotarlos usando mis poderes, por desgracia mi sistema de elaboración del café es un poco deficiente.
Pues sí, así que voy (tu vas) a intentar acabar con el reino, es decir, salvar al reino, como sea. Después conseguir mi dinero y hacer un buen café.